jueves, marzo 28, 2024
InicioSocialesHoróscopo WM

Horóscopo WM

Nota a los lectores: Betty Benet Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.
ARIES (21 DE MARZO – 19 DE ABRIL)
Si has sufrido alguna enfermedad este es el comienzo de tu recuperación. Tu estado emocional tiene mucho que ver con tu buena salud. Las estrellas te dotan ahora de mucha sensibilidad lo que podría causar inestabilidad en tus emociones. Cualquier olvido o palabra de parte de tu pareja podrá herir tus sentimientos. Números de suerte: 6, 15, 9.
TAURO (20 DE ABRIL – 20 DE MAYO)
Investiga sobre nuevos métodos y nuevas alternativas para mejorar tu estado físico y mental, como lo son los ejercicios y la relajación mental o la meditación y nunca pases por alto que la risa es la mejor medicina. Hay mayor interés en ti por tu salud, por lo que te pondrás al día en cuanto a tu cuidado personal. Números de suerte: 23, 3, 27.
GÉMINIS (21 DE MAYO – 20 DE JUNIO)
La energía positiva de los planetas te lleva a conocer personas creativas, sinceras, alegres y espirituales. Envuélvete en nuevos proyectos o actividades con las mismas. Es tiempo de crear cosas nuevas en tu vida. Pon atención a tus sueños, escríbelos para que no los olvides. El amor se encuentra muy cerca de ti. Números de suerte: 25, 12, 6.
CÁNCER (21 DE JUNIO – 22 DE JULIO)
Toma acción sobre eso que te preocupa. Los demás tendrán que amoldarse a lo que tú decidas pero siempre añade a tu vida grandes dosis de paciencia y dulzura. No esperes a que otros solucionen tus problemas. Solo tú puedes cambiar lo que te desagrada. Las cosas serán ahora como tú quieres que sean. Números de suerte: 3, 27, 36.
LEO (23 DE JULIO – 22 DE AGOSTO)
Si piensas positivamente todo será positivo para ti. Hay muchas cosas sucediendo a tu alrededor. Los cambios se imponen y algunos te tomarán por sorpresa. Es importante que seas más flexible para que puedas adaptarte fácilmente a lo que se presente. Sincronízate con el universo. Números de suerte: 6, 35, 23.
VIRGO (23 DE AGOSTO – 22 DE SEPT.)
Toda dieta que comiences hoy te dará muy buenos resultados. Estás carismático, encantador. Tu magia personal hará que tu pareja quiera complacerte. Tu creatividad va a la par y por eso, todo lo que hagas será muy beneficioso para ti y los tuyos. Números de suerte: 9, 30, 1.
LIBRA (23 DE SEPT. – 22 DE OCT.)
Se enfatiza en ti tus deseos de estar al lado de personas inteligentes, activas y seguras de sí mismas. No soportarás estar mucho tiempo en un mismo sitio por lo que estarás en las de salir, divertirte y hacer nuevas amistades. Tanta vida social junto a tu trabajo puede agotarte físicamente, es imperioso relajarte. Números de suerte: 13, 7, 47.
ESCORPIÓN 23 DE OCT. – 21 DE NOV.)
Tu buena o mala reputación hablará por ti. Estarás más familiar y dispuesto a compartir con amigos y vecinos. El amor esta vez será más divertido y menos formal. Recibes la colaboración y el apoyo de personas importantes a medida que la necesites. Números de suerte: 41, 7, 8.
SAGITARIO (22 DE NOV. – 21 DE DIC.)
Las bases del hogar y tu familia cobran importancia para ti. Hay muchas cosas que han quedado sin resolver. Es tiempo de reflexionar sobre tu misión en la vida, tus propósitos, tus metas. Haz un alto en tu cargada agenda para que puedas poner en orden tus prioridades en la vida. Números de suerte: 8, 24, 17.
CAPRI.(22 DE DIC. – 19 DE ENE.)
Todo lo que tenga que ver con el extranjero y el estudio de lo exótico y extraño será de mucho interés para ti. Si tienes planes para ampliar, mejorar o redecorar tu hogar, este será uno de los mejores días para hacerlo. Tu creatividad y tus talentos te ayudarán a hacer algo que sea único y muy original. Números de suerte: 4, 28, 41.
ACUARIO (20 DE ENE. – 18 DE FEB.)
No seas impaciente con aquella persona a quien amas. Hay cosas que tomarán un poco más de tiempo pero no obstante será lo mejor para ti. Todo lo que tenga que ver con educación y mejorar tu intelecto será bien aprovechado ahora. Los viajes cortos o largos que tomes ahora prometen ser muy divertidos. Números de suerte: 11, 35, 40.
PISCIS (19 DE FEB. – 20 DE MARZO)
Se impone recargar tus energías físicas y emocionales. Vecinos y hermanos te brindan la ayuda que necesitas en estos momentos. Tu vida íntima, profesional y espiritual se exalta y comienza un ciclo de cambios muy positivos para ti. Surgen en ti talentos escondidos que ahora utilizarás con confianza. Números de suerte: 2, 9, 22.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES