viernes, abril 26, 2024
InicioSeccionesDeportesDellien se da un regalo por doble partida en su cumpleaños

Dellien se da un regalo por doble partida en su cumpleaños

En el día de su cumpleaños 28 el tenista boliviano Hugo Dellien festejó por doble partida al ganar tanto en singles como en dobles en el Challenger de Prostejov que se lleva a cabo en República Checa. En el torneo individual superó al local Michael Vrbensky (6-1 y 6-2), mientras que junto al también boliviano Federico Zeballos vencieron a los austriacos Alexander Erler y Tristan-Samuel Weissborn: 4-6, 7-6(3) y 10-8.

El mejor tenista del país se dio un gran regalo al ganar en los dos partidos que disputaron este miércoles.

A tempranas horas del día no tuvo problemas para superar a Vrbensky en dos sets luego de 1 hora y 22 minutos de juego en la cancha central del Areal TK Prostejov.

Gracias a su triunfo avanzó a los cuartos de final, instancia en la que se enfrentará al serbio Alex Molcan, quien previamente eliminó al japonés Yosuke Watanuki (6-1 y 6-2).

Su encuentro está programado para este jueves a partir de las 06.00 de Bolivia en la cancha 1.

Dobles

Horas después fue el turno del partido por parejas y la dupla nacional trabajó bastante para poder quedarse con la victoria en la cancha 2 ante Erler y Weissborn.

No tuvieron un buen comienzo al perder el primer set (6-4), pero su reacción no se hizo esperar en las dos siguientes canchas para imponerse por 7-6(3) y 10-8 después de 1 hora, 32 minutos y 11 segundos de juego.

Sus rivales de las semifinales serán nada más y nada menos que los principales favoritos para quedarse con el título, el kazajo Aleksandr Nedovyesov y el portugués Goncalo Oliveira, quienes superaron a los argentinos Federico Coria y Facundo Mena (6-2 y 6-4).

En principio su partido está previsto para este jueves en un horario por definir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES