Conmebol abrió proceso disciplinario a Martins

0
3

Marcelo Moreno Martins, delantero y goleador de Bolivia, arremetió ayer duramente contra la Conmebol tras darse casos positivos de coronavirus durante la realización de la Copa América 2021 que se disputa en Brasil.
El jugador hizo una polémica publicación en sus redes sociales donde aseguraba: “Gracias a ustedes de Conmebol por esto. La culpa es toda de ustedes. Si se muere una persona, ¿Qué van a hacer ustedes? Lo que les importa solamente es el dinero. ¿La vida del jugador no vale nada?”.
Por su parte, la Unidad Disciplinaria de Conmebol le abrió un proceso disciplinario al futbolista boliviano por la presunta infracción de “comportarse de manera ofensiva, insultante o realizar manifestaciones difamatorias de cualquier índole”, detalla la resolución.
Asimismo, la instancia le da a Marcelo Moreno Martins el plazo de que hasta el 17 de junio podrá presentar sus descargos y si el jugador no presenta su defensa en el plazo señalado, la “Comisión Disciplinaria o en su caso el Juez Único podrá considerar que han renunciado a este derecho y está autorizado a decidir el caso con las pruebas que obren en el expediente».