viernes, marzo 29, 2024
InicioSeccionesDeportesTabárez elogia a Cavani y Suárez por su liderazgo

Tabárez elogia a Cavani y Suárez por su liderazgo

Luis Suárez y Edinson Cavani son dos de las principales bazas de Uruguay en las Eliminatorias y Copa América. El entrenador de Uruguay, Oscar Tabárez habló de los dos delanteros en una entrevista que le hizo el diario El País de España.
Consultado sobre los objetivos que aún le restan a Luis Suárez y Edinson Cavani en la selección, respondió: “El próximo mundial y la Copa América. Sé que son parte de sus pensamientos. Pueden aportar desde lo individual, pero también desde su condición de liderazgo junto a la de Godín y la de Muslera”.
Asimismo, sobre lo que se puede esperar de la Celeste en la Copa América, opinó: “Ya veremos para lo que estamos. Sí aspiro a ser competitivos, como nos pasó en la última Copa América que nos tocó perder en una definición por penales después de haber hecho un gran partido. El fútbol es el deporte colectivo que más oportunidades da al supuestamente más débil respecto del supuestamente más fuerte. No me gusta anticipar porque se puede malinterpretar. ¿Para qué está? Para algo parecido a lo que ya hizo, porque los jugadores son más o menos los mismos. No sabemos cómo nos puede afectar toda la realidad que nos tocó vivir con la pandemia”. Además, el “Maestro” dijo que no es cierto que la garra sea algo que los haga diferentes al resto. Según el DT, “hay gente que lo ha exagerado y parece que tengamos un don respecto de jugadores de otros países”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES