viernes, abril 26, 2024
InicioSeccionesDeportesNo hubo show en día uno de la PandeCopa

No hubo show en día uno de la PandeCopa

No hubo show, ni mucho menos, tampoco espectáculo, solo un spot en medio de las tribunas despobladas del estadio Mané Garrincha de Brasilia, antes del partido entre Brasil y Venezuela.
La parte musical y el ritmo lo puso el dúo cubano Gente de Zona, mismo que se encargo de realizar el tema oficial para el certamen; ‘La gozadera The Official 2021 CONMEBOL Copa América Song’, una versión de su éxito ‘La gozadera’, mismo que lanzaron junto al puertorriqueño Marc Anthony en el 2015.
Durante la ceremonia protocolaria se pudo apreciar la soledad y silencio de un recinto ausente de aficionados en las tribunas, a través de las redes sociales oficiales de Copa América y Conmebol se limitaron a compartir un video motivacional anunciando la inauguración del certamen. En medios de comunicación sudamericanos, tales como Ovación de Uruguay, por ejemplo, se empezó a bautizar a la Copa América 2021 como la “PandeCopa”, porque se llevó adelante sí o sí no obstante las muertes por Covid 19 y porque Brasil es uno de los países más afectados por el virus, lo que nadie entendió.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES