jueves, marzo 28, 2024
InicioSeccionesDeportesEl “Chavo” Salvatierra conquistó la Baja 500 en México

El “Chavo” Salvatierra conquistó la Baja 500 en México

“Gracias Bolivia por ser mi inspiración… gracias a todos ustedes por ser el combustible que me impulsa a llegar más lejos. Primer lugar en la Baja 500 en México”, así posteó ayer por la tarde Juan Carlos “Chavo” Salvatierra, tras imponerse en la prueba internacional con bastante mérito, siendo un piloto ya conocido a nivel interbacional.
“Chavo” fue el más veloz de su categoría (Proto Moto Iron Man), tras acabar la jornada con un tiempo acumulado de 13 horas 16 minutos y 17 segundos (13H16’17”). Salvatierra, un piloto Dakar, ha decidido incursionar en este tipo de competencias, por el deseo de presentarse en competencias bastante competitivas, tras bajarse el Rally Dakar.
La jornada de ayer fue redonda para Bolivia, ya que el representante de Villamontes, Fabricio Fuentes también hizo podio, luego de ubicarse en el segundo lugar con un crono de 14H30’41”.
La competencia mexicana no podía ser mejor para Bolivia, que hizo el 1-2 en Proto Iron Man, donde también destacó el “Chavo” Salvatierra, un viejo conocido al igual que Fuentes, por los organizadores.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES