‘Nadie’: 90 minutos de suspenso y acción que atrapan a los amantes del cine

0
7

Los cinéfilos que disfrutan la fusión de misterio, suspenso y acción en las películas, tienen una cita imperdible con ‘Nadie’, la reciente propuesta de Universal y Andes Films interpretada por Bob Odenkirk. En el papel de Hutch Mansell, el actor interpreta a un hombre que tiene decepcionada a su familia por ser conformista y cobarde ante diferentes situaciones de la vida; el punto de quiebre es cuando unos ladrones entran a su casa a robar y él se queda prácticamente de brazos cruzados, lo que provoca el rechazo de su esposa e hijos. Con el objetivo de cuidarlos y recuperar su confianza, el hombre, cargado de rabia, se torna agresivo y violento, peleando con quien se le ponga enfrente. El azar lo lleva a desafiar a un peligroso líder ruso y su despiadado clan.
El aficionado quedará enganchado con 90 minutos de continua acción y violencia extrema, además de secuencias de humor negro y coreografías de combate. ‘Nadie’ está dirigida por el aclamado cineasta Ilya Naishuller, a partir de un guion de Derek Kolstad, el creador narrativo de la franquicia de John Wick. En el elenco está el legendario ganador del Emmy, Christopher Lloyd como el padre de Hutch y el músico y actor de múltiples guiones RZA como el hermano de Hutch, cuyos propios talentos ocultos ayudan a Hutch en su búsqueda de venganza.
“Onderick, además de cautivador, reluce su talento en cada escena de la película que hace que sea entretenida de inicio a fin”, dijo Sandra Cortez, gerente de marketing de Andes Films.

Elenco: Bob Odenkirk, Connie Nielsen, RZA, Aleksey Serebryakov y Christopher Lloyd
Director: Ilya Naishuller