martes, abril 16, 2024
InicioCine MundoAMOR, BODAS Y OTROS DESASTRES

AMOR, BODAS Y OTROS DESASTRES

La comedia romántica Amor, bodas y otros desastres fue escrita y dirigida por Dennis Dugan , a partir de una historia de Dugan, Eileen Conn y Larry Miller . Está protagonizada por Diane Keaton , Jeremy Irons , Maggie Grace , Diego Boneta y Andrew Bachelor .
En la historia el novio de un perfeccionista rompe con ella durante un salto en paracaídas y ella se vuelve viral como «la rompe bodas» por estrellar su paracaídas contra un presentador de noticias de televisión durante su boda. Más tarde, la esposa de un hombre que se postula para alcalde la contrata inesperadamente para ser un planificador de bodas y crear un ambiente de fiesta divertido para la recepción. Su prometido, el candidato a la alcaldía, quiere una planificación más formal para la ceremonia en sí, yendo tan lejos como para contratar al igualmente perfeccionista y exigente planificador de bodas Lawrence Phillips. Los dos planificadores de bodas se enfrentan mientras el capitán Ritchie, un guía turístico local, busca a su «Cenicienta», a quien nunca volvió a ver después de conocerla en una gira.
El inicio de la producción fue en agosto de 2019, cuando se anunció que Diane Keaton , Jeremy Irons , Diego Boneta , JinJoo Lee , Jesse McCartney y Veronica Ferres se habían unido al elenco de la película, con Dennis Dugan dirigiendo un guión que él mismo escribió, junto a Eileen Conn y Larry Miller . En septiembre de 2019, Todd Stashwick , Dennis Staroselsky, Maggie Grace , Caroline Portu y Melinda Hill se unieron al elenco de la película. En octubre de 2019, Andrew Bachelorse unió al elenco de la película. También se unieron Elle King y Keaton Simons.
La fotografía principal comenzó en septiembre de 2019. La filmación tuvo lugar en Boston, incluso en el Public Garden y en varios lugares del sur de Boston .
Maggie Grace es una de las co-estrellas y hablo sobre el director: “Tuve una conversación encantadora con el director, Dennis Dugan, y sentí que estaba en manos realmente capaces con su largo currículum en el género”, cuenta Maggie Grace. “Es una persona muy dulce y romántico de corazón”.
“Soy un gran romántico”, admite Dugan. “Amo el romance. Quise hacer una película sobre bodas que no se haya hecho. Entonces pensé en hacer una película sobre quienes trabajan en el mundo de las bodas. Ellos trabajan para obtener un día perfecto, cumplir una fantasía romántica. La paradoja es que sus romances son caóticos, locos y fallidos”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES