jueves, abril 25, 2024
InicioSeccionesDeportesColombia busca iniciar con pie derecho ante Ecuador

Colombia busca iniciar con pie derecho ante Ecuador

La selección colombiana buscará hoy (20.00 HB) someter a su par de Ecuador en la primera jornada del Grupo A de la Copa América, en cotejo a jugarse en el Estadio Arena Pantanal de Cuiabá.
Para este cotejo se espera que el estratega colombiano, Reinaldo Rueda, ponga en cancha a futbolistas como el central Davinson Sánchez, el centrocampista Matheus Uribe, el volante Juan Guillermo Cuadrado y el delantero Duván Zapata. También se prevé que aparezcan el goleador Luis Fernando Muriel, el portero David Ospina y el lateral William Tesillo, que en los dos partidos que ha dirigido Rueda desde su regreso han sido indispensables para el DT.
Por su lado, Ecuador tratarán de mejorar la mala actuación que tuvo en el último torneo, disputado también en Brasil hace dos años.
El equipo de Gustavo Alfaro tendrá que lidiar con una baja sensible, la del centrocampista Carlos Gruezo, del Augsburgo, quien quedó fuera de la convocatoria al dar positivo por covid-19. El árbitr del cotejo será el argentino Néstor Pitana.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES