jueves, abril 18, 2024
InicioSeccionesDeportesLas “Tigresas” van de goleada en goleada

Las “Tigresas” van de goleada en goleada

No caben dudas de que el club The Strongest va de goleada en goleada. Por la fecha 4, el Tigre humilló a Villa Adela por 9-0, sumando así 40 goles anotados en todo el torneo, además siendo líderes con 12 puntos en la tabla.
Fue otra jornada con lluvia de goles para el equipo atigrado. El equipo de Achumani fue una máquina de goleo al superar con contundencia a Villa Adela, cuadro que sumó su segunda derrota en el certamen.
La figura de este encuentro fue Majhely Romero, quien anotó cuatro goles (5’, 23’, 49’ y 83’), le siguieron Samantha Alurralde (56’ y 73’), Jhylian Mamani (17’), Brizna Sánchez (2’) y Adriana Montero (38’).
The Strongest alineó a Camila Irusta; Adriana Montero, Silvia Mamani, Islayne Apaza, Mary Mamani, Nelsi Mancilla, Samantha Alurralde, Jhilian Mamani, Agustina Gonzáles, Majhely Romero y Brizna Sánchez. DT: Pablo Cabanillas.
Por su parte, Villa Adela lo hizo con Teofila Canaviri; Leny Santalla, Esther Choque, Estefany Casablanca, María Saravia, Briana Quispe, Marisol Quequesama, Verónica Gonzáles, Felipa Limam Ruth Flores, Melani Alanoca.
De esta manera, el elenco oro y negro sumó su cuarto triunfo al hilo con goleada, siendo actualmente líder del certamen, con 12 unidades.
El Tigre es el equipo más goleador del certamen, cuenta con registros de 5-1 sobre Jaguares (primera fecha) 16-0 frente a Suma Wara (segunda fecha) 10-0 contra Imperio (tercera fecha).
Con estos registros, The Strongest se coloca como firme candidato al título del certamen Adecuación del fútbol femenino en La Paz. El próximo partido de las “Tigresas” será mañana, a partir de las 11:00, frente a Always Ready, siendo uno de los partidos más atrayentes de la quinta fecha. Este lance será en el complejo de Calacoto.

Imperio gana por primera vez.
El cuadro de Imperio consiguió su primera victoria en el certamen paceño, luego de derrotar por 3-1 al Club Macías. El elenco de Imperio comenzó perdiendo el encuentro con el tanto de Jhoseline Huanco (37’) (Macías), pero consiguió dar la vuelta con goles de Crisbell Arteaga (44’), Wilma Gutiérrez (70’) y Silvia Escobar (88’).
Prodebol se da el gusto de ganar.
El conjunto de Prodebol obtuvo sus primeros puntos en la tabla al vencer a Emprender por 3-0. El cuadro ganador se dio el gusto de golear con los tantos de Marisma Murillo (22’) y el doblete de Nahir Inofuentes (62’ y 67’).
Caranavi sufre en partidazo. El partido más parejo de la fecha se dio en la victoria de Caranavi (4-3) sobre Suma Wara. Guadalupe Fernández (4’), Vivian Cartagena (12’), Luz Soto (63’) y Luz Campos (85’) anotaron para Caranavi. En tanto, para Suma Wara lo hizo Alma Tarqui (11’, 37’ y 68’). Así terminó el lance.

ERWIN QUISPE PERCA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES