jueves, abril 25, 2024
InicioSeccionesDeportesABB hace respetar su dominio en el fútbol femenino

ABB hace respetar su dominio en el fútbol femenino

El elenco de la Academia del Balompié Boliviano (ABB) continúa su racha y supremacía en el fútbol femenino paceño, luego de conseguir una victoria de 3-0 sobre Cafetalero Caranavi, en la jornada pasada. ABB es líder junto a The Strongest, en la tabla de posiciones con 12 puntos en cuatro fechas jugadas.
Es el puntaje perfecto. ABB ha demostrado estar en lo más alto del fútbol femenino. El Submarino Amarillo supo marcar diferencia en el inicio del torneo con amplias goleadas; empero, en esta última se encontró con un rival complicado, a quien superó pero esta vez por 3-0 a Jaguares. En este equipo, una de las jugadas de varios nombres destacados, es Janeth Morón, quien fue autora de dos goles (18’ y 53’); el otro tanto fue anotado por Yamile Apaza (20’).
Jaguares alineó con Erika Colque; Daniela Piloy, Roseline Guzmán, Estefani Clavijo, Analy Puoranca, Fátima Choque, Hilda Acarapi, Sunney Torrez, María Salazar, Lizeth Pillco y Gisela Aquise. DT: Miguel Mendoza.
ABB lo hizo con Ana Castillo, Mikaela Calvimontes, Fátima Burgos, Ana Navia, Isabel Mamani, Mercedes Cordero, Luz Rivera, Janeth Morón, Wendy Soria, Yamile Apaza y Karla Ramos. DT: Luis Mollinedo.
El cuadro amarillo tuvo una buena campaña previa, humilló a Villa Adela por 17-0 (tercera fecha); venció por 4-1 a Imperio (segunda fecha); y ganó por 10-0 a Prodebol (primera fecha).
Con todo ello, ABB se coloca líder, con 12 puntos. Su siguiente rival será Suma Wara (14:00), en la cancha Rafael Mendoza de Alto Irpavi, mañana.

El desempeño veloz de Wendy Soria (ABB) en cada partido.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES