martes, abril 23, 2024
InicioFemeninaMaría Fernanda Melgar, candidata a Miss Bolivian Tropic

María Fernanda Melgar, candidata a Miss Bolivian Tropic

Carismática, con espíritu altruista y amante de los niños, María Fernanda Melgar es una de las candidatas a Miss Bolivian Tropic, evento que anualmente organiza Diego Guillén Portales, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

María Fernanda actualmente es Reina del Beni y entre sus planes está crear el proyecto benéfico denominado ¨Tratar con cuidado, contiene sueños¨, el cual será desarrollado en la comunidad de Puerto Ballivián, puerto Varador y las Lomas.

Actualmente, la belleza se encuentra muy enfocada en aprovechar su año de reinado (2020-2021) en el departamento del Beni.

“Diego Guillen Portales me invitó a participar del evento. Estoy feliz y agradecida con él por la increíble oportunidad de ser la Reina máxima de belleza de mi departamento. He seguido de cerca a las otras Reinas del Beni, y para mí es un honor y un lujo, el ser parte de este lindo certamen que tiene la finalidad de poder dar y ayudar a la gente de mi tierra, que lo hicieron también otras reinas en años anteriores”, afirma la bella beniana.

María Fernanda tiene como aspiración dentro su profesión ser marketera y así también promover su marca de ropa para mujer.

Más sobre la candidata

María Fernanda Melgar Justiniano (Mafer) nació el 15 de enero del 1997 en la ciudad de Trinidad del departamento del Beni, tiene 24 años y mide 1,66, es Ingeniería Comercial de la Universidad del Valle, Su hobbie es hacer deporte, ir de compras y cocinar. Su plato favorito es el ¨Picante beniano¨.

Es hija del Sr Carlos Eduardo Melgar Melgar ¨Agropecuario¨ y la Sra. Claudia Justiniano Suárez de Aponte Lic. en contaduría pública y propietaria de Expresión Boutique en Trinidad.

Tiene dos hermanas por parte de padre y un hermanito menor por parte de madre que es su adoración.

En sus pensamientos siempre está la frase¨ EL MOMENTO DEL PODER ES SIEMPRE EL PRESENTE¨.

LA BELLA REINA DEL BENI
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES