martes, abril 23, 2024
InicioSeccionesDeportes2.000 personas presenciarán el Bolivia vs Ecuador

2.000 personas presenciarán el Bolivia vs Ecuador

La Federación Boliviana de Básquetbol dispuso una cantidad de 2.000 entradas para el cotejo entre Bolivia y Ecuador, que se disputará el 12 de junio, en el coliseo Guadalquivir, de Tarija. Este lance será válido por la ida de la previa a las eliminatorias al Mundial de Básquetbol 2023.
“Lastimosamente por la pandemia no podemos llenar el coliseo, pero hicimos todos los esfuerzos para que la gente pueda venir al escenario deportivo y ver el cotejo de nuestra selección”, expresó Juan Luis Coronado, presidente de la FBB.
El seleccionado nacional podrá contar con apoyo desde las graderias, tomando en cuenta las medidas de bioseguridad, las entradas costaran 100 bolivianos en la general y 150 en butacas numeradas. Por otro lado, la Verde cumplió otra jornada de entrenamientos, de cara al lance del próximo fin de semana en Tarija.
“Trataremos de llegar en óptimas condiciones por el trabajo que venimos realizando y la entrega que están demostrando los jugadores en cada entrenamiento. Conocemos nuestras fortalezas las cuales trataremos de potenciarlas en estos días y somos conscientes de nuestras debilidades las cuales entrenamiento tras entrenamiento trataremos de superarlas”, declaró Giovanny Vargas, entrenador de la selección nacional.
Vargas añadió que se conoce del rival con varias características en su nivel técnico y físico, algo que quiere sobrellevar.
“Seguramente será un juego disputado donde nosotros trataremos de manejar el partido siendo ordenados y tomando decisiones correctas al momento de tirar o encarar a la canasta. Además sabemos que Ecuador planteará un partido muy físico con muchas situaciones de juego”, dijo.

REAVES

El boliviano estadounidense, Joshua Reaves, cumplió con otra semana de labor con la Verde en Tarija. Será uno de los puntales para el lance contra Ecuador. El fin de semana celebró su cumpleaños entrenando.

ERWIN QUISPE PERCA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES