viernes, abril 26, 2024
InicioSeccionesDeportesAguero: “Si está complicado en Brasil, no se va a poder...

Aguero: “Si está complicado en Brasil, no se va a poder jugar”

Luego de firmar contrato con el Barcelona, Sergio Agüero emprendió viaje hacia la Argentina para ya ponerse a disposición de Lionel Scaloni para los partidos de Eliminatorias y Copa América. Minutos después de arribar este martes por la mañana al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, el Kun se tomó un tiempo para realizar una conferencia de prensa en la cual habló de todo un poco. Y, tal como lo hizo en Cataluña, se volvió a mostrar de acuerdo con la decisión de sacar la Copa América de Argentina.
“Estoy enterado de la decisión de mudar la Copa América (a Brasil); la tomó Colombia primero y ahora Argentina, está claro que no las estamos pasando bien acá. Es una decisión de la Conmebol muy correcta”, señaló el Kun. Y agregó: “Si está complicado en Brasil, no se va a poder jugar. Nosotros, como jugadores, queremos hacerlo. El tema es buscar un buen lugar, ya se perdió el año pasado. Hubo un año para ver que se podía hacer, pero cada un mes o dos la situación va cambiando. Argentina está colapsada, hay muchos contagios y nosotros mismos nos tenemos que cuidar como jugadores”. El equipo de Lionel Scaloni recibirá este jueves, a las 21 (hora argentina), a Chile en Santiago del Estero por la séptima fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 (la 5 y la 6 fueron suspendidas). El martes próximo irá contra Colombia. (Olé)

«Ahora con Messi, que vamos a estar en el mismo club, se va a hacer mucho más fácil. Siempre hablo con él, pero no puedo decir de qué. Es secreto, je. Él ya es grande, ¿cómo voy a insistir. » Sergio Aguero, delantero argentino

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES