sábado, abril 20, 2024
InicioSeccionesDeportes“Venir a la Selección es lo más lindo que hay para un...

“Venir a la Selección es lo más lindo que hay para un futbolista”

El delantero de la Selección boliviana, Henry Vaca, indicó ayer que cumple un sueño al ser parte de los 26 futbolistas convocados por el entrenador Cesar Farías de cara a las dos fechas por Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.
“Venir a la Selección es lo más lindo que hay para un futbolista. Me siento contento y motivado para enfrentar este desafío”, dijo Vaca.
El ariete, de 23 años de edad, es una de las apuestas a futuro del adiestrador Farías quien el martes por la noche reveló la lista de los 26 citados para los duelos ante Venezuela en La Paz y Chile en Santiago.
Vaca sostuvo que el choque ante los venezolanos y los chilenos se los debe ganar si quieren seguir soñando en las Eliminatorias: “En el primer partido ante Venezuela tenemos que salir a ganar. Esos tres puntos tienen que quedarse en casa. Contra Chile será un partido muy lindo de jugar, pero Bolivia, como siempre, va a buscar las tres unidades”, recalcó.
La Selección se prepara para estos duelos en el municipio de Huarina (60 kilómetros de la ciudad de La Paz) que está a orillas del Lago Titicaca. Se tiene programado que hoy se complete el grupo de 26 futbolistas citados. Vaca ya trabajaba desde el martes con un reducido grupo.
Bolivia se medirá el 3 de junio ante los llaneros y el 8 de junio visitará al combinado trasandino. Asimismo, el equipo nacional viene entrenando con miras a su participación en la Copa América a jugarse del 13 de junio al 11 de julio. “Estamos trabajando de la mejor manera para darles una alegría a los bolivianos y vamos a dejar todo en la cancha contra Venezuela y Chile”, recalcó Vaca.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES