viernes, abril 26, 2024
InicioSeccionesNacionalEl Alto contará con cámara Gesell donado por la Embajada de...

El Alto contará con cámara Gesell donado por la Embajada de Japón

La alcaldesa Eva Copa anunció que en pocos días más la urbe alteña contará con una cámara Gesell donada por la Embajada de Japón, la misma que será empleada para víctimas de violencia y será instalada en el distrito 5.

De acuerdo con las versiones de la alcaldesa, el equipo tendrá un valor de Bs 500.000, donado por el embajador japonés en Bolivia, Hokida Osumo, quien adelantó que no será la primera vez que tenga este apoyo la Ciudad de El Alto.

Cumpliendo con los protocolos correspondientes, la alcaldesa de Copa dijo que se firmará un convenio de manera oficial, a tiempo de agradecer este gesto que tiene con la urbe alteña, por parte de los representantes de ese país.

“Esta cámara Gesell, que estará en el distrito 5, en pocos días más ya tendremos en nuestra ciudad, será de mucha utilidad, porque servirá para que muchas mujeres y niños, víctimas de violencia, podrán identificar a sus agresores sin ser vistos”, sostuvo la autoridad municipal, a tiempo de agradecer la ayuda de los diplomáticos.

La autoridad edil aseguró que en este sentido existe, otros proyectos que serán canalizadas ante sus similares de Japón, para el cual se tiene planificado una coordinación de la implementación de otros proyectos integrales, en temas de infraestructura y equipamiento de uno de los hospitales que próximamente será inaugurado en la urbe alteña.

«Tenemos el apoyo en el equipamiento e infraestructura en uno de los hospitales que vamos a inaugurar en junio, para el fortalecimiento de la agricultura también contamos con la donación de mobiliario para las unidades educativas y nuestros técnicos están trabajando para acordar nuevos proyectos», explicó la autoridad.

Todos estos proyectos que se ha planificado en coordinación con las autoridades de dicho país serán oficializados en los próximos días, en beneficio de los habitantes de la Ciudad de El Alto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES