viernes, abril 19, 2024
InicioSeccionesDeportesAlways Ready se despide con empate y lamentos

Always Ready se despide con empate y lamentos

Always Ready quedó fuera de la Copa Libertadores y Sudamericana, luego de empatar anoche (0-0) frente al Internacional de Porto Alegre, con lo que se despidió de torneos internacionales con las manos vacías.

La historia que arrancó con mucha ilusión hace un mes, concluyó estrepitosamente al solo sumar 7 unidades y una goleada ante Deportivo Táchira la semana pasada que dejaba casi sin opción de poder acceder a la siguiente fase, tras perder por 7-2. El “millonario” tenía un camino, ganar el cual no pudo concretar en un estadio más que complicado y ante un rival que en la Copa tuvo dos derrotas de visita y de local era casi invencible.

Always Ready, en el primer tiempo, se dedicó a defender y poder apelar al contraataque para sorprender al dueño de casa. El cuadro “colorado” al minuto 9 probó a Carlos Lampe tras un remate de fuera del área de Lindoso que despejó el guardameta nacional, minutos más tarde Galhardo sacó un remate a quemarropa donde Lampe desvió el esférico. Tras  esas acciones de riesgo la visita se cuidó más para no tener ingratas sorpresas y solo pudo construir una jugada de peligro entre Vieira y Jorge Flores que metió un centro pero la defensa del Porto Alegre despejó sin problema.

Los de la “banda roja” salieron al segundo tiempo con un poco más de agresividad, ya que la urgencia de ganar era imperiosa porque Olimpia ganaba con holgura al Deportivo Táchira y quedaba fuera de toda opción de seguir en la Libertadores. La mejor jugada del cotejo fue hilvanada por los alteños tras un pase de Marcos Ovejero que pasó a John Mosquera que ganó a los defensores locales y disparó a media altura pero el portero Lomba rechazó a medias para que sus compañeros controlen el balón.

En los últimos tramos del cotejo Always trató de anotar el gol que le permita seguir en carrera, pero el tanto no llegó y la derrota ante Olimpia por la  cuarta fecha en La Paz pesó mucho para que el sueño copero se desmorone trágicamente.

El grupo terminó con Inter de Porto Alegre líder con 10 puntos, segundo Olimpia con 9 unidades, tercero Deportivo Táchira con 9 puntos pero con una diferencia de 3 goles en contra y último con 7 Always  Ready. (Luis Sandoval).

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES