miércoles, abril 24, 2024
InicioSeccionesDeportesGonzález: “Me voy satisfecho de lo que hicimos”

González: “Me voy satisfecho de lo que hicimos”

Con lágrimas de por medio, el director técnico español, José Ignacio ‘Nacho’ González se despidió ayer del primer plantel de Bolívar y afirmó que se va satisfecho por el trabajo que realizó en más de cinco meses al mando de la Academia.

“Me voy satisfecho de lo que hicimos. Satisfecho de la experiencia tanto profesional como personal. Viví cosas que jamás me hubiera imaginado. Me quedo con el cariño de la gente boliviana que es maravillosa”, dijo Gonzáles a los medios de comunicación en Tembladerani.

El DT ibérico dejó de manera oficial ser estratega del cuadro celeste. La directiva del club indicó en las últimas horas que su salida fue una decisión de mutuo acuerdo. Asimismo, manifestó mediante un comunicado que González seguirá acompañando a la dirección deportiva del club hasta el 1 de julio.

“Comunicamos a la hinchada Bolivarista que se ha llegado a un muto acuerdo con el Profesor Naxto González para finalizar la relación contractual que lo une con el Club Bolívar. Naxto termina su vinculación con el Primer Plantel, sin embargo, acompañará a la Dirección Deportiva en el proceso de transición hasta el 1 de julio próximo”, dice el comunicado.

Los malos resultados en la Copa Sudamericana, donde aún participa con mínimos chances de clasificación, fueron el detonante para la salida del DT ibérico. En su lugar el técnico nacional Vladimir Soria se hizo cargo del plantel bolivarista que esta semana jugará la última fecha de la Sudamericana ante Arsenal en Argentina.

“De manera inmediata, con el apoyo del City Football Group, hemos iniciado el proceso de selección del próximo entrenador que se hará cargo del equipo para iniciar la pretemporada luego de la Copa América”, sostiene el comunicado  del club en relación al próximo DT que se hará cargo de Bolívar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES