martes, abril 23, 2024
InicioSocialesHoróscopo WM

Horóscopo WM

Nota a los lectores: Betty Benet Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.
ARIES (21 DE MARZO – 19 DE ABRIL)
Tu energía se concentra ahora en tu hogar. Decorar, cambiar, edificar o modificar son algunas de las cosas que podrían estar en tu agenda para transformar el mismo. Te llegarán mensajes a través de sueños, meditación corazonadas. Una persona muy atractiva enciende la pasión en ti. Números de suerte 2, 17, 30.
TAURO (20 DE ABRIL – 20 DE MAYO)
Busca expandir tus conocimientos. Desarrolla nuevos intereses y da paso al progreso y la expansión. Toma clases en aquellas materias que más te interesen. Si sigues en el pasado, no progresas, te quedas atrás. Muévete en nuevos ambientes, explora. Se impone probar algo diferente. Números de suerte: 1, 15, 2.
GÉMINIS (21 DE MAYO – 20 DE JUNIO)
Se impone que tomes tiempo para relajarte y disfrutar de esos momentos de soledad tan necesarios para alimentar el espíritu. Una buena conversación con alguien agradable te harà mucho bien. Se despertará en ti el deseo de crear, bien sea por medio de la música, la pintura o la escritura. Números de suerte: 20, 3, 17.
CÁNCER (21 DE JUNIO – 22 DE JULIO)
Gustarás de estar bien organizado. Estaràs muy consciente ahora de tus responsabilidades tanto laborales como personales. Pondrás mayor atención a tu salud, siguiendo al pie de la letra a la autoridad médica. Una rutina de ejercicios está dentro de tus nuevas rsoluciones. Números de suerte: 48, 23, 6.
LEO (23 DE JULIO – 22 DE AGOSTO)
Se enfatiza en ti una inmensa creatividad, así como también se exaltará el romance en tu vida. Tus encantos personales se enfatizan y podrás cautivar la atención de todo aquel que tenga contacto contigo en estos días. Si no tienes pareja busca que esta vez la encontrarás. Números de suerte: 18, 15, 4.
VIRGO (23 DE AGOSTO – 22 DE SEPT.)
Tu rutina diaria, tu trabajo, se hace mucho más placentero ahora ya que la comunicación con los demás será muy poositiva. Buscarás trabajar en grupo y esta beneficia a todos. El angelito del amor hace presencia en tu lugar de trabajo. Si estás soltero, podrías caer en las redes del amor. Números de suerte: 27, 18, 29.
LIBRA (23 DE SEPT. – 22 DE OCT.)
Disfrutarás de planear actividades y divertirte junto a tu pareja, tus hijnos (si los tienes) y tu familia. Tu mente creativa te hace un anfitrión divertido y alegre. Sé tú mismo en todo momento, nada de apariencias, no pretendas ser lo que no eres. Que te acepten con tus encantos y pequeño defectitos. Números de suerte 3, 6, 28.
ESCORPIÓN 23 DE OCT. – 21 DE NOV.)
Todo lo referente a telecomunicaciones, internet y belleza se axalta para ti. El ambiente está saturado de oportunidades para crecer. Tus contactos y conexiones pagan buenos divendos especialmente si tienen que ver con el extranjero. Un viaje de negocios se convierte también en un viaje de placer. Números de suerte: 13, 30, 14.
SAGITARIO (22 DE NOV. – 21 DE DIC.)
El amor y el romance se exaltan para ti. Alguién muy cercano, como un vecino o amigo te mira con mucho interés. Una conversación casual podrá hacer que descubras nuevos sentimientos por otras personas. Aumenta la posibilidad de comprar o vender una propiedad. Números de suerte: 13, 30, 12.
CAPRI.(22 DE DIC. – 19 DE ENE.)
Tu interés por lo oculto y misterioso se intensifica. Buscarás informaciòn sobre vidas pasadas, el misterio sobre la vida y la muerte, la astrología y el Universo, ya que estos temas estimulan tu conciencia. Sal de creencias que no sirven en tu vida, más bien limitan tu futuro. Números de suerte: 3, 9, 45.
ACUARIO (20 DE ENE. – 18 DE FEB.)
El dinero te llega ahora por diferentes fuentes; una promoción, el pago de una deuda o el comienzo de una nueva empresa. Aprende de tus lecciones en el pasado y guarda para cuando vengan los días difíciles. No te envuelvas en comprar artículos o cosas que no necesitas. Números de suerte: 6, 14, 24.
PISCIS (19 DE FEB. – 20 DE MARZO)
Los planetas ponen un toque de magia a tu relación de pareja. Prepara algo especial para este fin de semana y no dejes de incluir actividades al aire libre. El amor tiende a ser profundo, formal y muchos deciden dar un paso más adelante. En lo financiero, llega la ayuda que necesitas. Números de suerte: 14, 13, 27.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES