jueves, abril 18, 2024
InicioSocialesDistinción de la CNC a El Diario

Distinción de la CNC a El Diario

En sesión realizada en su sede, la Cámara Nacional de Comercio (CNC) reconoció la labor de El Diario a través de la “Medalla a la Trayectoria Directiva y reconocimiento al Mérito Institucional”.
Fue el presidente de la entidad, Rolando Kempff Bacigalupo, el encargado de entregar la presea al gerente General de El Diario, Jorge Carrasco Guzmán.
El titular de la Cámara resaltó que la medalla es la máxima distinción institucional que realiza la entidad a personalidades del ámbito público y privado que destacan por su labor y aporte a la economía nacional en general y al sector empresarial en particular.
A través de las páginas de El Diario los empresarios pode-mos expresar sobre importantes temas del sector productivo para hacer conocer a la sociedad, dijo Kempff, a tiempo de mencionar que El Diario fue el primero en introducir el Internet en el país y todo lo que es la edición diaria, con 15 mil visitas diarias, «lo que consideramos muy importante para el periódico como pioneros en ese sentido», resaltó.
«Actualmente, vemos que Antonio y Jorge Carrasco Guzmán, quienes llevan adelante la empresa al servicio de Bolivia, han cumplido y cumplen un rol importantísimo en el manejo del decano de la prensa en el país, y para nosotros es un privilegio poder premiar a El Diario, Asimismo, destacó la trayectoria profesional del Jorge Carrasco G.,
Por su parte, el Gerente General de esta casa pe-riodística agradeció por el honroso reconocimiento y resaltó que una de las misiones de El Diario es defender todas las libertades, entre ellas la libertad de empresa.

JORGE CARRASCO GUZMÁN Y ROLANDO KEMPFF BACIGALUPO.
INSTANTES DE LA imposición DE LA PRESEA Y entrega dEL DOCUMENTO QUE DESTACA LA TRAYECTORIA DE EL DIARIO.
JORGE CARRASCO G., AGRADECE POR EL RECONOCIMIENTO.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES