viernes, abril 26, 2024
InicioSociedad - SeguridadDetención preventiva para presunto feminicida

Detención preventiva para presunto feminicida

En audiencia de medidas cautelares, el juez ordenó la detención preventiva en el penal de Palmasola de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, para Efraín R., sujeto de 24 años de edad, que fue imputado por asesinar con 19 puñaladas a su pareja, cuyo cuerpo fue encontrado el martes en un motel de la Villa Primero de Mayo, informó este miércoles el comandante de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), José María Velasco.

La autoridad policial explicó que el ahora imputado guardará detención preventiva por 30 días, plazo que pidió la Fiscalía para preparar la acusación e ir a juicio, donde pedirán 30 años de presidio.

De acuerdo con un reporte de Unitel, la mujer que fue asesinada el martes, era víctima de violencia por parte de su exconcubino. Se separó, y después encontró la muerte a manos de su actual pareja.

La Fiscalía cruceña pidió su detención preventiva porque existen indicios como su presencia en la escena del crimen, testimonios de testigos y el arma homicida.

La víctima fatal deja a tres hijos en la orfandad. Los abuelos maternos de los menores anunciaron que pelearán por su custodia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES