jueves, marzo 28, 2024
InicioSeccionesEconomíaFexpocruz realizará tres ferias de forma simultánea

Fexpocruz realizará tres ferias de forma simultánea

La instalación de Fexpocruz realizará tres ferias de manera simultánea desde el 26 al 30 de mayo y que albergará a la agropecuaria Agropecruz, a la Integral del Bosque Expoforest y a la de Aventura y Deportes Extremos, denominada Expoutdoors.
Esas tres actividades cuentan con la participación de empresas representativas de cada sector, lo que convierte a la feria, en el lugar idóneo para el reencuentro al aire libre entre los sectores productivos y las familias de la región y el país. Las tres ferias simultáneas con una entrada de 20 bolivianos para mayores y 10 bolivianos para menores.
La feria se desarrollará en un área de 15.000 cuadrados, entre áreas cubiertas, descubiertas, exposición pecuaria y pista de juzgamiento. Tomando en cuenta las medidas de bioseguridad necesarias para un evento seguro y cumplir con los horarios establecidos por las autoridades.
El sector pecuario contará con más de 400 animales en dos turnos de exhibición, 5 días de juzgamientos, concursos de producción de leche, jueces internacionales provenientes de Brasil y Colombia, además de 5 remates que se realizarán de manera virtual.
“Continuamos trabajando y en coordinación constante rumbo a Expocruz 2021, la feria del reencuentro, contribuyendo a la reactivación de los distintos sectores productivos, proyectando un evento responsable y seguro, adecuado a la coyuntura, generando experiencias únicas para las familias y promoviendo oportunidades para nuestros emprendedores y empresas de la región y el país”, señala la institución.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES