lunes, abril 29, 2024
InicioSeccionesNacionalCierran calle Posnasky para trabajos de asfalto

Cierran calle Posnasky para trabajos de asfalto

La calle Posnasky, entre la Saavedra y Claudio Pinilla, en la zona de Miraflores, será cerrada hoy, miércoles, entre las 06.00 y 18.00 horas para el trabajo de recapeo de la vía con asfalto, anunció ayer la Alcaldía paceña.
“Lo que sucede es que esa plataforma de asfalto, esa carpeta, está dañada por los trabajos que ha requerido para la construcción del proyecto. Se ha ido deteriorando y vamos a pavimentar nuevamente”, informó el secretario municipal de Infraestructura Pública, Boris Bacarreza, a tiempo de precisar que la obra corresponde al complejo de viaductos Tejada Sorzano.
Los obreros de la Empresa Municipal de Asfaltos y Vías (Emavías) realizarán el asfaltado de la vía, afirmó Bacarreza y anunció que después de las 18.00 horas de hoy, miércoles, se rehabilitará la circulación de vehículos en el tramo intervenido.
La Secretaría Municipal de Infraestructura Pública informó de las rutas alternas para el transporte vehicular: los vehículos que vayan hacia el centro, podrán circular por plaza Tejada Sorzano y salir por la Av. Simón Bolívar. Y, los que se dirigen a plaza Murillo, podrán transitar por la Av. Saavedra, pasando por plaza Uyuni y Mercado Yungas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES