jueves, abril 25, 2024
InicioSeccionesNacionalSenamhi prevé temperaturas entre 26 a 33 grados en Tarija

Senamhi prevé temperaturas entre 26 a 33 grados en Tarija

El buen tiempo continuará a lo largo de la semana y se espera un ascenso en temperaturas máximas. A partir del martes se registrará entre 26 a 33 grados en todo el departamento, según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

El director del ente de pronósticos en Tarija, Víctor Carrillo, ha informado que el buen tiempo continuará a lo largo de la semana y se espera un ascenso en las temperaturas máximas en especial desde el día de mañana martes; se registrarán máximas entre 26 a 33 grados en todo el departamento.

 

“El cielo se encontrará poco nuboso a despejado temporalmente nuboso en horas de la noche, los vientos se presentarán moderados a débiles del sector sur”, dijo a La Voz de Tarija.

“Las temperaturas previstas durante la semana son las siguientes, se prevén mínimas que estarán entre los 6 a 4 grados y las máximas se presentarán en ascenso a partir del día martes con valores entre los 26 a 29 grados. La provincia Gran Chaco presentará mínimas que estarán entre los 16 a 20 grados y las máximas entre los 27 a 33 grados. A partir del día viernes la región del Chaco será afectada por un débil frente frío que solo afectará a esa región”, manifestó.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES