miércoles, abril 24, 2024
InicioSeccionesNacionalPacientes con cáncer solicitan atención oportuna del Gobierno

Pacientes con cáncer solicitan atención oportuna del Gobierno

Los pacientes que sufren cáncer exigieron ayer atención a sus demandas en puertas del Ministerio de Salud, en plena pandemia no encuentran respuesta a las cartas enviadas al Ministro, en su dolencia es importante para sus vidas aplicar tratamiento rápido contra el cáncer, afirmaron.

“En esta pandemia nuestros funcionarios, el ministro (de Salud) se ha olvidado de las personas con cáncer, no tenemos un plan de contingencia, no hay médicos que atiendan, los pacientes con cáncer no podemos esperar con nuestro tratamiento, el tratamiento se para y para nosotros es la muerte”, afirmó una de sus representantes.

Ayer, los pacientes y familiares con cáncer se apostaron en la puerta del Ministerio de Salud, desesperados al no encontrar una respuesta de las autoridades de Gobierno. Según una de sus presentantes, enviaron varias notas para exigir una audiencia con autoridades de salud, pero no obtuvieron respuesta, reportó ANF.

Manifestaron que están a la espera de día y hora para una audiencia con el Ministro de Salud, Jeyson Auza, de lo contrario asumirán otro tipo de medidas de presión como la huelga de hambre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES