jueves, abril 25, 2024
InicioPortadaMexicana Andrea Meza es Miss Universo 2021

Mexicana Andrea Meza es Miss Universo 2021

La mexicana Andrea Meza se coronó anoche como la nueva Miss Universo 2021, al culminar el certamen de belleza anual que esta vez se celebró en un lujoso hotel de Hollywood, en las afueras de la ciudad estadounidense de Miami.
La concursante mexicana de 26 años de edad se convierte en la tercera mexicana en ganar el certamen, se impuso sobre las otras cuatro finalistas, que representaban a Brasil, Perú, República Dominicana e India. Esta última, Adeline Castelino, era la única no latinoamericana entre las cinco hermosas candidatas.
Tras la premiación, la mexicana publicó un mensaje en su cuenta de Twitter: “Ganamos. ¡Viva México! Gracias por su apoyo mi gente linda”.
Miss Brasil, Julia Gama, y Miss Perú, Jancik Maceta, fueron coronadas como primera y segunda finalistas al concluir esta ceremonia de tres horas, en la que actuó el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, intérprete del éxito internacional “Despacito”, quien cantó el tema “Vacío” frente a las cinco más bellas.
El evento registró una confusión, Lenka Nemer, representante boliviana en el Miss Universo, fue presentada, en imágenes, como la Miss Ecuador. Esta confusión generó críticas de algunos internautas bolivianos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES