viernes, marzo 29, 2024
InicioCiencia y ComputaciónDescubre si te etiquetaron en Facebook

Descubre si te etiquetaron en Facebook

Es importante saber lo que se publica de ti en las redes sociales. Revisemos cómo saber si nos han etiquetado en Facebook. Recuerda que las etiquetas no sólo se pueden utilizar en fotografías, sino también en publicaciones y comentarios.
Es posible evitar que te etiqueten. En las configuraciones que están por defecto en nuestra cuenta permiten que todos los usuarios puedan etiquetarnos en fotos y otras publicaciones en Facebook.
Puedes modificar los parámetros de cuenta, para ello debes ingresar y ver la revisión de la biografía. Para acceder a ella, entra en la aplicación y accede a tu perfil, pulsa el tercer icono del menú de la parte superior, el que representa una persona (tu foto). Después pulsa en los tres puntos que encuentras a la derecha y entra en ‘Revisar publicaciones y etiquetas’.
Ten en cuenta que aunque prohíbas que las publicaciones en las que te etiqueten aparezcan en tu biografía, esto no implica que desaparezcan. Para que tu etiqueta desaparezca, tendrás que eliminar la etiqueta o pedir a la persona que hizo la publicación que la elimine.
Hay muchas quejas por parte de los usuarios, pero una de las más comunes es “no me aparecen las fotos en las que me han etiquetado en Facebook”. Esto suele deberse a la configuración de la privacidad que cada uno tenemos en nuestra cuenta.
En la aplicación, accede al menú principal pulsando el icono de las tres rayas horizontales que encuentras arriba a la derecha y desliza hacia abajo hasta encontrar la opción ‘Configuración’. A continuación, tendrás que seguir deslizando entre las opciones hasta que lleguemos a ‘Perfil y etiquetado’. Allí podremos modificar nuestras preferencias al gusto, eligiendo quién queremos que vea las publicaciones en las que se nos etiquetan y revisando aquellas en las que ya se nos haya etiquetado en el pasado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES