Borges responsabilizó a Maduro por secuestro de ocho militares

0
12

Julio Borges, nombrado por Juan Guaidó como comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, responsabilizó a Nicolás Maduro por el secuestro de los ocho militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por parte de disidentes de las FARC.
«Es una consecuencia más de su política de entrega del territorio y amparo a grupos narcoterroristas que hoy atentan contra la vida de nuestros militares», dijo Borges.
El dirigente pidió a la Iglesia Católica desplegar todos sus esfuerzos para lograr que estos soldados puedan ser liberados sanos y salvos.
«Expresamos nuestra solidaridad a las familias de estos patriotas, los acompañamos en tan difícil momento», concluyó.
El canal de televisión Venezolana de Televisión transmitió este sábado un video enviado como fe de vida en el que aparecen los ocho militares venezolanos secuestrados por la FARC el pasado 23 de abril.
El ministro de Defensa de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, reveló que el audiovisual lo enviaron el pasado 9 de mayo. De acuerdo con su declaración, los disidentes de las FARC capturaron a este grupo de militares de la FANB durante un combate en Apure. (El Nacional)