viernes, marzo 29, 2024
InicioSeccionesDeportesSe corre la “Doble Collana” a pura velocidad

Se corre la “Doble Collana” a pura velocidad

Hoy se inicia la primera competición municipal de automovilismo deportivo paceño con el evento nombrado “Doble Collana”, con la intervención de 29 deportistas.
La expectativa por la competencia fue de menos a más, por varias circunstancias, pero mas allá de esta consideración lo importante, es que, el automovilismo paceño “prendió” motores con el objetivo de consolidarse en el contexto del aficionado.
Jorge Pacheco, mandamás de AMADLP fue limpio en su apreciación, “el automovilismo paceño intentará recuperar su espacio en el horizonte nacional, porque somos capaces con un plus válido, la experiencia”, decía. Monopol, es conocedor del proyecto, se presentó la AMADLP, porque la empresa privada sabe de la seriedad del automovilismo deportivo paceño, de ahí que, aprobó el calendario de la gestión 2021.
TAIYO MOTORS, entregó a los pilotos interesados un habitáculo “armado” para competir y confiado en su rendimiento, y el binomio Vasquez-Alanoca son el natural resultado que el coche Nissan “anda” bien.
“La Doble Collana”, es una carrera sin favoritos, pero será de grandes sorpresas por la estampa de grandes protagonistas en automovilismo, cuadras, UTV y Carcross.
La inspección administrativa-técnica se realizó ayer con éxito.

29 pilotosserán parte de esta primera prueba departamental en la localidad de Collana. Este certamen contará con grandes exponentes del automovilismo, siendo un torneo muy llamativo.

NOSIGLIA

El piloto de amplia experiencia, Wálter Nosiglia, volverá a las rutas para competir junto a su UTV, en el certamen de Collana. Será oportunidad para agarrar ritmo para futuras competencias internacionales.

 

CARBURANDO BOLIVIA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES