viernes, abril 26, 2024
InicioSeccionesDeportesCon 15 bajas, River espera por Boca

Con 15 bajas, River espera por Boca

River Plate sufrirá la baja de al menos quince jugadores con miras al Superclásico de hoy frente a Boca Juniors por los cuartos de final de la Copa de la Liga del fútbol argentino, después de confirmarse una serie de casos positivos de covid-19 dentro del plantel en los exámenes realizados ayer.
En un comunicado vespertino, el Departamento Médico de River anunció que se realizaron nuevos testeos el sábado, por presentarse varios jugadores con “síntomas compatibles con covid-19”.
“Los siguientes jugadores dieron resultado positivo: Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli”, destacó el informe médico.
Por la noche emitió otro informe, en el que expresó que “a raíz de los casos positivos de Covid-19 detectados hoy, los jugadores fueron sometidos también a testeos PCR. Los resultados arrojaron nuevos positivos en Franco Armani, Matías Suárez, Benjamín Rollheiser, Agustín Palavecino y Santiago Simón”.
De este modo, River pierde al menos siete titulares que iban a estar en el encuentro del domingo, entre ellos el arquero Franco Armani, el defensor chileno Paulo Díaz, el zaguero paraguayo Robert Rojas, los volantes Nicolás de la Cruz y Agustín Palavecino, y los dos delanteros, el colombiano Rafael Santos Borré y Matías Suárez.
Lo más preocupante pasa por el arco, ya que River perdió a sus cuatro arqueros del plantel.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES