sábado, abril 20, 2024
InicioCine Mundo'Black Widow': O.T. Fagbenle habla de la relación entre su personaje y...

‘Black Widow’: O.T. Fagbenle habla de la relación entre su personaje y Natasha Romanoff

Black Widow es la película en solitario sobre la espía rusa Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), iba a inaugurar originalmente la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. No obstante, la crisis del coronavirus ha provocado su retraso. Pese a su tardanza, algunos de sus actores han ido revelando nuevos detalles sobre el filme dirigido por Cate Shortland. Uno de los últimos en hablar sobre el proyecto ha sido O.T. Fagbenle, quien da vida a Mason. El intérprete ha adelantado cuál es su papel en esta historia y cómo es su relación con la protagonista.
“Mason es un buscador para la gente que no está afiliada a los ejércitos, como gente que forma parte del bajo mundo. Puede encontrar todo lo que necesitas”, comienza Fagbenle en el libro Black Widow: The Official Movie Special Book. “Ha tenido una relación con Black Widow haciendo esas cosas para ella y hay algo entre ellos. Hay una sensación de que hay algo más en su relación que, simplemente, trabajo. Eso está presente siempre”, continúa.
Fagbenle ha destacado cómo interviene su personaje en el filme. “La historia de Mason comienza cuando Natasha intenta escapar y necesita un sitio en el que esconderse. Así que pasamos un tiempo juntos. Después, cuando se mete en problemas me llama de nuevo. La ayudo con un Chinook. Si necesitas un helicóptero, soy el tío al que llamas. Y cada vez que está en problemas me llama. Mason es el tipo que quieres tener de tu lado si te metes en problemas”.
“Creo que no pensé que fuera algo real y estaba tan obsesionado con Maxxx (su nueva serie). Después de grabarlo, me dije: oh, es una cinta bastante buena, en realidad. Simplemente se intensificó una y otra vez hasta el punto que fue como, Oh, Dios mío, como si realmente fuera a estar en una película de Marvel”, explicó el actor.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES