martes, abril 23, 2024
InicioCine MundoAQUELLOS QUE DESEAN MI MUERTE

AQUELLOS QUE DESEAN MI MUERTE

Aquellos que me desean mi muerte es una película dirigida por Taylor Sheridan con un guión de Michael Koryta , Charles Leavitt y Sheridan, basada en la novela de Koryta del mismo nombre. La película está protagonizada por Angelina Jolie , Nicholas Hoult , Finn Little, Aidan Gillen , Medina Senghore, Tyler Perry , Jake Weber y Jon Bernthal.
Perseguido por Jack y Patrick Blackwell, dos asesinos que mataron a su padre, Conner Casserly conoce a la veterana guardia de incendios y experta en supervivencia en la naturaleza Hannah Faber, quien le ofrece refugio en su torre de vigilancia . Cuando los asesinos prendieron fuego al bosque para encontrar a la pareja, Faber y Casserly deben sobrevivir a un incendio mortal que amenaza con consumirlos y burlar a los asesinos en su camino.
La producción se inició en enero de 2019 y anunció que Angelina Jolie protagonizaría la película, con Taylor Sheridan escribiendo y dirigiendo. En abril, Nicholas Hoult , Tyler Perry , Jon Bernthal y Aiden Gillen estaban entre los nuevos actores que se unieron a la película. La filmación comenzó en mayo de 2019 en Nuevo México , y la producción concluyó en julio de 2019, y se anunció que James Jordan había sido elegido. La banda sonora de la película fue compuesta por Brian Tyler.
Aquellos que me desean mi muerte se estrenó en cines el 13 de mayo de 2021 en Bolivia por Warner Bros. Pictures bajo el estandarte de New Line Cinema.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES