viernes, marzo 29, 2024
InicioSeccionesDeportesNeymar no jugará la final de la Copa de Francia

Neymar no jugará la final de la Copa de Francia

Neymar Jr no podrá jugar la final de la Copa de Francia que enfrentará al PSG y al AS Mónaco el próximo miércoles en el Stade France. El Comité de la Federación Francesa de Fútbol se reunió ayer para evaluar la posibilidad de sancionar al brasileño tras su tarjeta amarilla ante el Montpellier y decidió dejarle sin disputar la final ante el Mónaco.
Neymar Jr no podrá jugar la final de la Copa de Francia que enfrentará al PSG y al AS Mónaco el próximo miércoles en el Stade France. El Comité de la Federación Francesa de Fútbol se reunió ayer para evaluar la posibilidad de sancionar al brasileño tras su tarjeta amarilla ante el Montpellier y ha decidido dejarle sin disputar la final ante el Mónaco.
La sanción de Neymar no es por acumulación de tarjetas, sino por reincidencia. Hace un mes, el astro brasileño recibió una sanción de dos partidos contra el Lille tras haberse encarado con Tiago Djaló en el encuentro de la Ligue 1. Aunque recibió la tarjeta amarilla contra el Montpellier, la Federación ha alegado en su veredicto que el jugador estaba bajo aviso de una posible sanción si reincidía en este tipo de acciones. La de Neymar no será la única baja que tendrá el director técnico Mauricio Pochettino el miércoles ante el Mónaco.
Kimpembe tampoco estará, ya que el central fue sancionado con tres partidos tras haber sido expulsado en el Rennes-PSG del pasado domingo en la Ligue 1. Dos titulares que pierde el PSG en uno de los partidos más importantes de la temporada.
Tras conocerse esta sanción, el hábil delantero brasileño publicó en una historia en su cuenta de Instagram:“A mí me gustaría entender qué pasa por la cabeza del tío que hace las reglas de tarjetas en Francia”.

QUIERE ESTAR EN TOKIO
El seleccionador del equipo olímpico brasileño de fútbol, André Jardine, confirmó ayer el deseo del delantero Neymar de jugar en los Juegos de Tokio, que comenzarán el 23 de julio.
“Dentro de la idea de tener la selección más fuerte para los Juegos Olímpicos, tener a un jugador como Neymar va en línea con esa máxima y con el objetivo que nos hemos marcado. Y él quiere”, dijo Jardine.

90 minutos en Montpellier Neymar comenzó en el banquillo y recibió una amarilla en el minuto 90, cinco minutos después de su entrada en juego.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES