lunes, abril 29, 2024
InicioSeccionesDeportesAlways Ready voltea la página y hace cálculos

Always Ready voltea la página y hace cálculos

Lastimados por la derrota ante el Olimpia (1-2), Always Ready quiere dar la vuelta a la página. Andrés Costa, presidente del equipo millonario, subrayó que se buscarán los resultados fuera de casa para mantenerse con vida en la Copa Libertadores.
La derrota resultó siendo un golpe que aturdió al club alteño. Tanto jugadores, cuerpo técnico y dirigentes lamentaron el resultado, siendo que tenían la chance de ser líderes de su grupo en el certamen continental.
“Estamos tristes, no era lo que queríamos. Creo que tratamos por todo los medios sacar un buen resultado, pero por cosas de la vida nos vamos derrotados y con una tristeza grande de haber decepcionado a la hinchada”, dijo Costa, titular del equipo de la banda roja.
El presidente de la entidad alteña señaló que pese a este resultado, los cálculos siguen siendo esperanzadores para avanzar a octavos de final. Sin embargo, dependerá mucho de los resultados que den sus otros rivales.
“Mientras mayores chances tengamos de clasificar vamos a pelear, matemáticamente aún lo podemos alcanzar”, expresó.
Always Ready deberá ser visitante contra Deportivo Táchira y Arsenal, en ambos países deberá ser ganador para depender de sí mismo.
“Si hubiéramos ganado estaríamos con otro aire, pero al tener un grupo tan parejo, más allá de los puntos, nos da la expectativa de que vamos a clasificar, vamos a buscar el partido en Venezuela”, dijo el entrenador Omar Asad.

ARCE PREOCUPA
El jugador de Always Ready, Juan Carlos Arce, es una de las preocupaciones del cuadro alteño. El futbolista salió lastimado en el encuentro del jueves y su estado aún está en duda.
“Obviamente preocupa el estado de “Conejo” (Arce). Debemos esperar a que nos digan lo que realmente tiene”, dijo Costa.
El futbolista fue sometido a estudios por parte del cuerpo médico, en las próximas horas de sabrá a detalle sobre su lesión.

6 puntos tiene Always Ready en su grupo en la Libertadores, al igual que todos sus rivales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES