miércoles, abril 24, 2024
InicioSeccionesDeportesIbáñez se refuerza con Edu Monteiro para comandar al “Lila”

Ibáñez se refuerza con Edu Monteiro para comandar al “Lila”

Carlos Eduardo Monteiro, campeón con Real Potosí en 2007, regresó ayer a la Villa Imperial como asistente técnico del entrenador Armando Ibáñez, quien cumplió en la jornada la primera práctica al mando de los lilas, luego del alejamiento del español Carlos Fonseca.
“Contento de estar en Potosí desde otra posición, demostrar el trabajo y la experiencia que hemos acumulado en estos años. Tratar de hacer lo mejor posible para ayudar al equipo”, declaró Edu Monteiro la tarde de este viernes en la presentación del cuerpo técnico que conducirá al plantel de aquí en adelante.
Con 49 años de edad, Monteiro trabajará en el cuadro lila en la faceta de ayudante de campo, será la mano de derecha de Ibáñez, en este momento de emergencia para el equipo potosino que en siete partidos sólo sumó cinco puntos y está en el fondo de la tabla.
“Complicado por lo que está pasando Real Potosí. En 2006, me acuerdo la llegada del profesor (Félix) Berdeja, la gente no le tenía fe y a mí me dijeron que era muy viejo para jugar y pudimos sacar adelante al equipo. Pedir un poco de tiempo para trabajar”, dijo Monteiro en entrevista con el departamento de prensa de los lilas.
El goleador de Real Potosí (2007-2008) forma parte del equipo de trabajo de Ibáñez, quien junto con David Camacho como preparador físico y Tiro Pérez como entrenador de arqueros asumen este reto.
“El trabajo no se negocia, por el bien de ustedes. En la situación que está el club tenemos que salir de ahí”, con estas palabras, Ibáñez se dirigió al plantel potosino, que retorno el jueves después de la derrota que sufrió ante Real Santa Cruz por 4-1 en el cotejo reprogramado de la quinta fecha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES