viernes, marzo 29, 2024
InicioSeccionesNacionalCamacho pide para tratar salud, reactivación económica y censo

Camacho pide para tratar salud, reactivación económica y censo

El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, envió una carta al presidente Luis Arce donde le solicita una reunión con el objetivo de tratar asuntos relacionados a la salud en la atención a la pandemia del Covid-19, reactivación económica y el Censo Nacional.

La misiva se dio luego que el ministro de Salud, Jeyson Auza, haya comenzado reuniones con autoridades del subnacionales de La Paz para trazar las estrategias que permitan enfrentar el rebrote de la pandemia.

La fecha de la cita, según el secretario de Justicia y Defensa Ciudadana de la Gobernación, Efraín Suárez, fue dejada a criterio del mandatario.

“La situación (de la pandemia) también afecta gravemente a la economía y al trabajo en el país, siendo Santa Cruz una de las regiones más importantes para la reactivación por su incidencia económica y demográfica a nivel nacional”, se lee parte de la misiva.

Santa Cruz es uno de los departamentos más golpeados por el Covid-19. En las últimas horas, se reportaron 848 nuevos casos solo en esa región. (Erbol)

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES