viernes, abril 19, 2024
InicioSeccionesDeportesAlways con la obligación de ganar para mirar desde lo alto

Always con la obligación de ganar para mirar desde lo alto

Todo está en manos de Always Ready. El campeón boliviano recibirá hoy a Olimpia de Paraguay con la obligación de ganar y así escalar a la primera posición del Grupo B de la Copa Libertadores de América. El cotejo se disputará desde las 20.00 en el estadio Hernando Siles, de La Paz por la cuarta jornada.

El Millonario tiene la posibilidad de quedarse como único líder de su llave. Always cuenta con seis puntos al igual que Internacional de Brasil y Deportivo Táchira de Venezuela que venció el martes a los brasileños. En tanto, el cuadro guaraní se ubica último con solo tres unidades.

Para el encuentro el director técnico millonario contará con la mayoría de su primer plantel. La única baja confirmada es la del defensor panameño Harold Cummings que no podrá jugar este partido debido a que vio su tercera tarjeta amarilla en el anterior partido ante los venezolanos de Táchira. Su lugar sería ocupado por Edemir Rodríguez.

Por lo demás, el ‘turco’ Asad presentaría casi el mismo equipo que viene jugando en este torneo donde hasta ahora logró dos victorias en su reducto. “Contra Olimpia nos jugamos la posibilidad de estar cerca del objetivo de llegar a octavos de final. Vamos por los 3 puntos”, sostuvo en la semana el estratega argentino.

El cuadro de la Banda Roja tiene altas chances de poder pasar a octavos de final de la Libertadores. Para eso deberá ganar este encuentro sí o sí. “Somos conscientes de que tenemos que sumar para así tener chances de clasificar”, dijo el ariete millonario Juan Carlos Arce.

Omar Asad presentaría el siguiente equipo: Carlos Lampe; Nelson Cabrera, Edemir Rodríguez, Jorge Flores, Vander Vieira, Rodrigo Ramallo, Fernando Saucedo, Cristhian Machado, Juan Carlos Arce, Javier Sanguinetti y Marcos Ovejero.

En tanto, el plantel de Olimpia, que ayer arribó a la ciudad de Santa Cruz, tiene programado llegar horas antes del partido a La Paz. El equipo de Sergio Orteman también tiene la misión de sacar puntos si quieren al menos pelear la tercera ubicación (los terceros van a Copa Sudamericana).

Orteman presentaría la siguiente alineación: Gastón Olveira; Alan Max Benítez, Alejandro Silva, Richard Ortiz, Juan Rodrigo Rojas, Iván Torres, Diego Polenta, Ramón Sosa, Antolín Alcaraz, Jorge Recalde y Bryan Ojeda.

El árbitro del encuentro será el argentino Dario Herrera quien será colaborado por su compatriota Julio Fernández y el peruano Jonny Bossio.

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES