jueves, marzo 28, 2024
InicioSeccionesCulturalClaudia Arce debutará como cantante

Claudia Arce debutará como cantante

La ex Miss Bolivia y actriz de Televisa decidió incursionar en la música, cumpliendo uno de sus añorados sueños.
“Hola, soy Claudia Arce y durante muchos años soñé con cantar lo que escribía, y hoy estoy aquí invitándote a que me leas con los oídos y me veas por el sonido de esta faceta mía. Mis canciones están listas y como mi corazón va puesto en cada una de ellas no podía arriesgarme… y quise presentarlas en vivo”, escribió en sus redes sociales, a tiempo de invitar al concierto virtual que ofrecerá el próximo 27 de mayo, como un homenaje a las madres bolivianas
En comunicación con el programa No Mentirás, la bella chuquisaqueña pidió al público boliviano apoyarla en esta su nueva faceta de cantautora y prometió que tras la grabación de su nueva novela “La Desalmada”, papel que consiguió luego de tres años en México, visitará su país.
La aventura musical tiene como protagonistas a más de una decena de músicos, quienes la acompañarán en el Live acoustic.
“Los boletos para disfrutar del concierto tienen un costo de 200 pesos mexicanos, que al cambio equivale a 70 Bs, y los boletos VIP 140 Bs. Estos permitirán al término del concierto intercambiar con el público en un encuentro privado”, refirió Arce.
En el concierto Online, Claudia interpretará sus propias canciones en las que –dijo- trabajó desde hace tiempo. “A cada interpretación le he puesto mucho cariño, junto con un equipo espectacular con Jules Ramllano,  productor musical, arreglista, ingeniero y compositor, además de músicos, coristas y un staff que se está moviendo para hacer este gran concierto que se va a poder ver en todo el mundo y espero que desde Bolivia también puedan acompañarme”, reiteró la artista.

CLAUDIA ARCE
LEMAITRE
Nació el 4 de abril de 1991 en la ciudad de Sucre. Es hija de Marcelo Arce y Denise Lemaitre. Desde sus primeros años participó en diferentes actividades como el canto y en olimpiadas científicas; ganando competiciones nacionales de física, química, astronomía y astrofísica entre los años 2005 y 2007. En 2008 fue nominada para la olimpiada internacional de astronomía y astrofísica en Indonesia.
Representó a Bolivia en el concurso Miss Universo 2010, en Las Vegas (EEUU), fue presentadora de televisión y obtuvo una licenciatura en Administración de Empresas. Es actriz, formó parte del Centro de Educación Artística de Televisa en Ciudad de México, donde actualmente reside.

Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES