sábado, abril 20, 2024
InicioSociedad - SeguridadNiño de dos años perdió la vida al caer de un...

Niño de dos años perdió la vida al caer de un edificio

Un niño de dos años falleció tras caer del piso 10 de un edificio en La Paz. La justicia envió con detención domiciliaria a la madre del menor, quien lo dejó solo mientras fue a cenar con su amiga, informó este lunes, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, coronel Douglas Uzquiano.

Después de su cena, la mujer retornó a su hogar, pero no encontró a su hijo, por lo que, al preguntar al portero del edificio, él solo dijo que había escuchado un ruido fuerte en la parte posterior.

La autoridad policial explicó que el menor de dos años estaba durmiendo solo y aparentemente despertó cerca de la medianoche. De acuerdo con la hipótesis de la Policía el bebé subió a un mesón de la cocina que estaba al lado de una ventana abierta y al sacar su cabeza perdió el equilibrio y cayó a una altura de 70 metros.

La mujer fue imputada por homicidio culposo, por provocar la muerte del menor por una acción negligente.

Las últimas horas la Policía registró tres hechos donde los menores fueron afectados. Además, del bebé que cayó de un edificio, un recién nacido fue encontrado en una caja de cartón, envuelto en un aguayo. Finalmente, una mujer que se encontraba consumiendo bebidas reportó que su hija se había perdido.

Asimismo, una mujer de aproximadamente 40 años se cayó desde la terraza de un domicilio en la zona Villa la Merced de La Paz, la Policía acudió al levantamiento del cadáver para iniciar las investigaciones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES