jueves, abril 18, 2024
InicioPortadaANUNCIO PARA EXPRESIONES DE INTERES SERVICIO DE MENSAJERÍA NOTIFICACIÓN SMS VACUNACIÓN ...

ANUNCIO PARA EXPRESIONES DE INTERES SERVICIO DE MENSAJERÍA NOTIFICACIÓN SMS VACUNACIÓN COVID

A todas las empresas proveedoras de servicios de mensajería de texto SMS de Telecomunicaciones.

Se les invita al proceso de expresión de interés de la Caja Nacional de Salud para la provisión del servicio: Servicio de mensajería Notificación SMS Vacunación  COVID, debiendo presentar sus propuestas con precios referenciales por el envío de mensajes de texto SMS a nivel nacional.

El servicio deberá permitir el envío de mensajes SMS a las principales operadoras telefónicas de acuerdo a las siguientes características:

Incorporar el nombre de Institución: Los mensajes de texto deberán incluir como encabezado del mensaje de texto el nombre de la Institución (CNS) en los operadores que lo soporten.

Carga de Base de Datos: El proveedor del servicio, deberá proporcionar una herramienta para poder cargar y/o enlazar a nuestra base de datos.

Seguimiento de mensajería a través de reportes: El proveedor del servicio, deberá proporcionar una herramienta WEB para el monitoreo en línea del tráfico de mensajes enviados, recibidos y eliminados.

Sobre las Operadoras Telefónicas: El servicio deberá permitir el envió de mensajes SMS a las principales operadoras telefónicas (Entel, Telecel, VIVA).

Estructura del Mensaje: Se establece un límite máximo de 160 caracteres para los mensajes de texto incluyendo el encabezado.

Sobre el contenido del texto, La empresa deberá especificar las restricciones sobre el contenido del texto del SMS.

Modo de envío de mensajes: La unidad solicitante podrá enviar los mensajes de dos formas diferentes, las cuales son:

  • A través de sistemas propios del Departamento Nacional de Sistemas de la CNS, el cual validara de manera interna la estructura del mensaje de texto, para su posterior envío.
  • Se enviará a la empresa proveedora del servicio un listado Excel, con mínimo 24 horas de anticipación, el cual contendrá los destinatarios y los mensajes que se debe enviar, los cuales deberán ser procesados y remitidos a sus destinatarios.
  • Posterior al envió se deberá elaborar un reporte de los mensajes enviados, el cual contendrá el número de casos de éxito y falla al enviar un mensaje, especificando el motivo por el cual no pudo llegar el mensaje a su destinatario. El reporte deberá ser enviado en un plazo máximo de 2 horas, posterior al envió.
  • Para efectos de pago solo se contabilizará los mensajes enviados que pudieron llegar a su destino.

Disponibilidad del Servicio: El proveedor deberá especificar los horarios y planificación de envíos mínimamente deberá ser en el horario de 8:00 a.m. a 20:00 p.m., 7 días a la semana y por el tiempo de duración del contrato.

Tiempo de Respuesta: El proveedor deberá dar respuesta a los problemas de forma inmediata después de que se realice la solicitud vía: telefónica y/o correo electrónico, en un plazo máximo de transcurridas las 2 horas posterior a la notificación.

Activación del Servicio: El proponente adjudicado, deberá brindar el servicio de manera inmediata, a partir del día siguiente hábil a la firma del contrato.

Puesta en marcha del servicio: El servicio será puesto en marcha en coordinación con el Dpto. Nacional de Sistemas de la CNS. El servicio deberá ser verificado y/o configurado por la empresa proveedora sin costo adicional.

Pruebas de efectividad del servicio: El proponente deberá garantizar el envío y recepción de mensajes de texto con una efectividad de al menos el 95% ó superior a los afiliados autorizados de la CNS y cuyo listado será provisto de manera oficial mediante medios electrónicos.

Las propuestas deberán estar debidamente identificadas y ser enviadas en sobre cerrado e identificado como “Expresión de Interés Servicio de mensajería Notificación SMS Vacunación  COVID”. Se recepcionará las propuestas hasta horas 12:00 p.m. del día Martes 11 de Mayo de 2021 en oficinas  del Departamento Nacional de Sistemas, ubicado en la Av. Mcal. Santa Cruz esq. Almirante Grau (planta baja).  Para mayor referencia e información apersonarse al Departamento Nacional de Sistemas o comunicarse al teléfono 2-355665 (Ing Victor Ludeño, Lic. Franklin Quisbert, Ing. Marco Rojas).

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES