martes, abril 30, 2024
InicioFemeninaColección masculina Versace 2023

Colección masculina Versace 2023

La semana de la moda masculina en Milán estuvo marcada por la colección de Versace.

Donatella no tardó en dar la sorpresa, cuando uno de los modelo apareció en la pasarela con un enorme tarro con asas doradas bajo el brazo. Una pieza de inspiración antigua, con el motivo de la Medusa de Versace, que marcó el tono del resto de la colección.

Algunos de los looks presentaban platillos o tazas como llaveros colgados de la cintura, así como versiones en miniatura llevadas como collares. Un guiño a esto se hizo antes del espectáculo, ya que la invitación era una taza de porcelana con las iniciales de la persona invitada al show.

La atención de la moda masculina de Donatella se centró en un estampado de archivo que presentaba las máscaras mortuorias congeladas en lava de Pompeya, la ciudad  romana vecina de Nápoles que quedó congelada para siempre por la erupción del Monte Vesubio en el año 79 d. C. Este estampado resultó ser el punto de partida para una colección kinkily intelectual que combina la simplicidad, la sensualidad y la profundidad. Contra estos estampados jugaban las rayas rígidamente formales de la ropa del regimiento, otro código de vestimenta clásico fuera de tiempo. Versace los puso en su licuadora, agregó una pizca de estampado de pitón de colores poderosos, arrojó un poco de látex de color limón para darle un giro, encendió el interruptor y dejó que los resultados estallaran.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES