martes, abril 30, 2024
InicioSeccionesDeportesVenezuela y Uruguay, en un empate pálido

Venezuela y Uruguay, en un empate pálido

La Selección de Venezuela y Uruguay no se sacaron ventajas ayer e igualaron 0-0 en Caracas, por la octava jornada de la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Catar-2022, en cotejo que se disputó en el Estadio Olímpico.
Sin bien la Celeste tuvo la intención de abrir el marcador, no puedo ante una sólida defensa venezolana, y también debido la falta de tino de sus arietes, a pesar de contar en el terreno de juego con su astro del Atlético de Madrid, Luis Suárez.
La Vinotinto no se quedó con los brazos cruzados, pero solo pudo incomodar en los pies de su delantero Josef Martínez, que logró anotar, pero la jugada fue anulada por una mano del delantero local a instancias del VAR (Video Arbitraje).
El equipo del director técnico Oscar Tabárez apretó sobre el final del encuentro y una vez más chocó contra el paredón, gestado por la seguridad del portero Joel Graterol.
Con este resultado Uruguay suma ahora 8 puntos en seis compromisos en la tabla de posiciones. En tanto, Venezuela se queda con 4 unidades junto a Perú en el octavo lugar. (Conmebol)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES