La Policía aprehendió a un joven de 24 años en San Julián, Santa Cruz, donde también recuperó un vehículo reportado como robado en el municipio de Guarayos. El caso incluye una denuncia por privación de libertad y continúa bajo investigación para identificar a otros posibles implicados.
El motorizado, de color blanco y de la marca francesa Peugeot, fue encontrado abandonado en la urbanización Quiñones. El hallazgo se produjo tras un operativo en el que participaron efectivos policiales de Guarayos y San Julián, quienes coordinaron la búsqueda después de conocer el hecho.
Durante las labores de rastreo, los uniformados aprehendieron a un joven identificado por las iniciales Y.S.C., señalado como presunto implicado en el caso, según el reporte del Comando Departamental de la Policía de Santa Cruz.
El aprehendido y el vehículo fueron trasladados a dependencias policiales para continuar con los procedimientos legales. Las investigaciones siguen en curso para esclarecer las circunstancias del robo e identificar a las demás personas que pudieran estar involucradas. (Con información de ABI)
