En pasadas horas, el coronel Ricardo Morales Flores asumió el cargo de Secretario Municipal de Movilidad Urbana del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (Gamea) con el compromiso de mantener el orden y la disciplina en el transporte de la urbe alteña. La nueva autoridad fue posesionada, en instalaciones del Jach’a Uta, por la alcaldesa de El Alto, Eva Copa.
“Mi compromiso es trabajar con transparencia, responsabilidad y diálogo permanente, priorizando siempre el bienestar de los peatones, conductores, usuarios de la vía, Asimismo, este trabajo coordinado lo vamos a hacer en beneficio de nuestra ciudad, para que sea segura y accesible”, expresó el secretario edil.
Morales, quien reemplaza a Rossember Carrasco, es magister en comando y alta dirección, posee las especialidades en investigación criminal, tránsito y transporte y seguridad vial, además de perito en poligrafía.
La nueva autoridad convocó a la población en general; vecinos y transportistas a trabajar de manera mancomunada con respeto y responsabilidad para mejorar la movilidad urbana y fortalecer la seguridad vial todo por el bien de la ciudad de El Alto.
