InicioPortadaReportan 28 puntos de bloqueo en seis regiones
Cochabamba y Oruro, los más afectados

Reportan 28 puntos de bloqueo en seis regiones

Los bloqueos de caminos afectaron ayer a 28 puntos en seis departamentos del país. Cochabamba sigue como la región más afectada por las protestas de grupos afines al expresidente Evo Morales.
Según el mapa de transitabilidad de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), actualizado a las 11:28, informa que los departamentos afectados son: Cochabamba (11 puntos de bloqueo), Oruro (7), Potosí (6), Santa Cruz (2), Chuquisaca (1) y La Paz (1).
Los sectores “evistas” comenzaron el lunes pasado con los bloqueos de caminos para exigir la inscripción del expresidente Evo Morales como candidato en las elecciones generales del 17 de agosto, pese a que se encuentra inhabilitado y a que la fuerza política con la que intentó postular, el Partido de Acción Nacional Boliviano (PAN-Bol), tiene su personería jurídica cancelada.
La Policía ha realizado desbloqueos en algunas rutas, sobre todo de Cochabamba, en intento de conseguir que ese departamento vuelva a estar interconectado con el país. (Brújula Digital)

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES