martes, abril 30, 2024
InicioSocialesCampo Ferial Chuquiago Marka está de aniversario

Campo Ferial Chuquiago Marka está de aniversario

En un cóctel ofrecido en el salón Jallalla, la directora Ejecutiva de la Unidad de Coordinación de Programas y Proyectos del Ministerio de Economía, Teresita Quinteros, celebró el séptimo aniversario del Campo Ferial Chuquiago Marka.
El acto contó con la presencia del presidente Luis Arce, el ministro de Economía, Marcelo Montenegro, miembros del cuerpo diplomático, empresarios y representantes de diversos sectores.
«El Campo Ferial, desde su creación el año 2014, busca brindar a la población boliviana arrendamientos cómodos para cualquier tipo de eventos. Pese a las normas de coyuntura de la salud, sin desproteger la integridad de nuestros funcionarios, se ha realizado un total de 19 eventos en lo que va del año. Nuestro propósito ha sido dar marcha a la política institucional del Gobierno, de reactivarnos económicamente y así lo estamos haciendo, generando empleos a decenas de familias», dijo Quinteros a tiempo de mencionar que el campo ferial bajó sus tarifas para apoyar a los emprendedores.
Seguidamaente, la anfitriona otorgó plaquetas de reconocimiento tanto al presidente Arce, como al ministro Montenegro, quienes también se dirigieron a la concurrencia con elocuentes discursos.
La celebración fue matizada con cuadros de danzas típicas del país.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES