martes, abril 30, 2024
InicioFemeninaEl outfit ideal para papá

El outfit ideal para papá

El mes de marzo, en Almanza se celebra el estilo de papá con una amplia variedad de propuestas, y como un adelanto de su nueva colección Otoño- Invierno 2023.

Para quienes siguen estilos y tendencias, los blazers de corduroy se han convertido en una pieza clásica que regresa con detalles refinados, además que eleva cualquier look.

Para los padres que les gusta vestir casual, están los suéteres de hilo que combinan a la perfección con una camisa de cuadros y un pantalón kaky en color entero. Los hay en tonos azules, negros y grises, son ideales para esta temporada.

Y si papá es esencial, él lo que quiere es estar cómodo y poder ir y venir sin preocuparse de lo que trae puesto, le gustan las chamarras, las camisetas y los tenis.

Y si no sabes qué regalarle, la GIFT CARD es la mejor opción para que él elija el regalo del estilo que más le guste. La gran variedad de prendas se encuentra en todas las sucursales de Almanza y Kaova, a nivel nacional, y con importantes descuentos por esta fecha tan especial

 

CRÉDITOS:

Producción: Ivana Almanza- Departamento De Marketing

Locación: Cornelia / Santa Cruz

Fotógrafo: Gustav Gegena

Modelo: Agustín Belforte

Vestuario: Almanza

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES