lunes, abril 29, 2024
InicioSocialesSe viene el Electropreste

Se viene el Electropreste

La fiesta que fusiona música, tradición e identidad boliviana está confirmada para el sábado 4 de febrero. La noticia la dieron los organizadores Aníbal Aguilar, Marco Cuba e Ivana Alvéstegui, en conferencia de prensa realizada en los ambientes de Hard Rock.
«En esta séptima versión, contaremos con la participación de 15 artistas musicales: Marco Bailey, Animal Print, Ivana Alwa, Paul Jove (Pituko), Nina Schatz, Villa Victoria Sound System, Guerrero Sound Machine, Vourez Wachin, Pablo Asturizaga, Redken Panda, Vj Sirio y Vj Ditto», indicó Marco Cuba.
La fiesta será matizada con la presentación de las cholitas luchadoras, una banda de morenada, además de electromorenos, electropepinos y electrokusillos, juegos y otros entretenimientos.
«Es una fiesta de experiencia completa, que dura más de 8 horas y tiene elementos musicales, visuales, culturales, gastronómicos e íconos tradicionales de la cultura neoandina», sostuvo Ivana Alvéstegui.
Ignacio Rojas, Brand Manager de Casa Real, mencionó que la marca está orgullosa de impulsar este evento para elevar la bolivianidad a través de la música y la cultura.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES