martes, abril 30, 2024
InicioSeccionesNacionalEl 5 de octubre vence plazo para pago de impuestos con...

El 5 de octubre vence plazo para pago de impuestos con descuento

Este 5 de octubre vence el plazo en el municipio de Cercado para que la población pueda realizar el pago de impuesto de vehículos e inmuebles, sin multas, sanciones o intereses, así también expirará el pago de impuestos de la gestión 2021 con el descuento del 10%.

El director de Recaudaciones, Andrés Cuevas, explicó que después del 5 de octubre, los contribuyentes deberán pagar sus impuestos sin descuentos o beneficios. De la misma manera indicó que existen personas que pese al beneficio del alivio tributario la población no cumple con su obligación.

«Pedirle a la población que cumpla con sus impuestos porque después de la primera semana de octubre, ya no habrá más descuento en el pago de sus impuestos de vehículos o algún inmueble», aclaró Cuevas.

Recalcó que las personas que no cumplen con el pago de sus impuestos, serán sujetas al secuestro de sus vehículos o el embargo de sus inmuebles. Señaló también, que las personas pueden pagar sus impuestos en cualquier entidad bancaria, en oficinas de Recaudaciones (plaza colón) o por medio de la plataforma https://simat.cochabamba.bo/ que es la página oficial habilitada para realizar su pago a través del código QR.

El contribuyente también puede escribir a la línea de WhatsApp 61561515 para poder solicitar el código QR de pago y así cumplir con su obligación. (Cochabamba, agencias)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES