InicioÚltima HoraTres días de cierres de vías en Cochabamba (16:25)

Tres días de cierres de vías en Cochabamba (16:25)

La Dirección de Movilidad Urbana de Cochabamba anunció cierres de vías en tres jornadas, por las actividades de Halloween y Todos Santos.

El viernes 30 de octubre, de 17:30 a 21:00, se cortará el carril norte de las avenidas Heroínas y San Martín por el desfile de carrozas fúnebres, que recorrerá la avenida Ballivián hasta la Plaza de las Banderas.

El sábado 31, por la fiesta de Halloween, el corte será en la Plaza Colón y la Ballivián, en ambos lados, y podría extenderse hasta la avenida Libertador, a la altura de la Juan de la Rosa.

El lunes 2 de noviembre se cerrarán las avenidas Cabildo y Bartolomé Guzmán, en el contorno del Cementerio General.

El director de Movilidad Urbana, Hever Rojas, explicó que el sábado se permitirá el ingreso de vehículos desde Cala Cala por la Libertador o hasta la Teófilo Vargas y Juan de la Rosa, para luego llegar al centro por la Blanco Galindo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES